The White Storm 2: Drug Lords 2019 WEB-DL 1080p

La tormenta blanca 2: Los capos de la droga (2019) HD 1080p Latino Dual

Titulo Ingles: The White Storm 2: Drug Lords (2019)
Fecha de Estreno: 5 de Julio de 2019
Duración: 100 Minutos
País: Hong Kong
Dirigida por: Herman Yau.
Actores principales: Andy Lau, Louis Koo, Chrissie Chau, Michelle Wai, Karena Lam, Michael Miu, Kent Cheng, Gordon Lam, Cherrie Ying, Elena Kong, Carlos Chan, Steven Dasz, Bonnie Sin, Entre otros.
Genero: Acción. Thriller.
Temáticas: Secuela.

Sinopsis
La tormenta blanca 2: Los capos de la droga, Hay una regla de hierro en la Pandilla Ching Hing: no hay tráfico de drogas. El líder de la pandilla, Yu Nam, tiene dos hombres diestros: uno es Tin, un brillante y sobrio adherente de principios y lealtad; el otro es Ji Zo, un hombre inteligente de sangre fría que dirige secretamente un negocio de drogas sin el conocimiento de Nam. Ordenado por el líder superior, Tin le enseñó a Ji Zo una lección cortando uno de sus dedos y expulsadoél de la pandilla. La misma noche, la esposa del policía Fung fue asesinada en el club nocturno de Ji Zo durante una operación. Mientras tanto, Tin juró cambiar de bando después de que su amada novia se fuera de su vida. 15 años después, el mercado local de drogas ahora es cuatripartito. Ji Zo se convierte en el mayor traficante de drogas en Hong Kong; mientras que Tin ahora se ha establecido como un magnate financiero y un filántropo, y está ofreciendo una recompensa de $ 100 millones para eliminar al traficante de drogas No.1 en Hong Kong. Causa revuelo tanto en la sociedad como en el inframundo.
Audio: Ingles, Español Latino
Subtítulos: Si
Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1980×1080P
Formato: MKV
Tamaño: 4.20GB
Códec: H.264
Host: Mega, Uptobox








DESCARGA ENLACES VIP
⭐⭐DESCARGA LINK⭐⭐



DESCARGA ENLACES FREE
⭐⭐DESCARGA LINK⭐⭐


Buenas Noticias, desde ahora los usuarios FTP DVD V.I.P se les brindara Aceso Gratis a este Blog Solicite su codigo Boucher para realizar sus descargas.
Visita Nuestras Paginas Web
descargaseriestv.com
Compartir:
Más contenido que te puede gustar